top of page

¿Es ahí? Dejar la pareja incorrecta para esperar a la correcta

Actualizado: 20 oct


Tener el capricho de querer interpretar un “sí”, donde todo parece decir “no” es romperse el corazón repetidamente.


El ego de querer salirnos con la nuestra, de no querer reconocer y aceptar que en ese lugar no somos queridos como quisiéramos y nos aferramos a insistir, por miedo a reconocer que quizás de nuevo elegimos a la persona que no es.


Detrás de todos los “no”, cuando le rindes el corazón a Dios y lo pones en Sus manos, puedes confiar en que vendrá un “sí”.


El “sí” de esa persona que quiere estar, que te abre el corazón, que sí te elige, que está dando todo y que es parte del propósito para tu vida. La persona que te suma, que rompe tus barreras, te acompaña a sanar con amor las heridas pasadas, a hacerte una mejor versión de ti misma, un amor que transforma, que da paz, y todo con amor.


Porque cuando viene de Dios, da paz. Él es capaz de darte exactamente a la persona que anheles y, más que eso, a la persona que Él elija para ti.


Si estás en una relación incierta, pídele a Dios que te muestre el camino. No con pruebas, porque Dios habla directamente al corazón, en el silencio, en el discernimiento. Si él no es para ti, pídele que te dé la valentía para elegirte a ti misma, para escogerte tú, ser paciente y esperar a quien sí es.


La vida es demasiado corta para medios amores. De ninguna forma, Él, que es todo amor, quiere eso para quienes lo aman y viven conforme a Su voluntad.


Si estás en esa relación incierta que no sabes a dónde va, que te llena de dudas, te hace cuestionar tu valor, te lastima cuando no te elige, donde ruegas tiempo y atención, te invito a que te abraces y te recuerdes que te mereces todo el amor que das.


Sé que va a doler, que si te das cuenta de que ahí no es, va a doler. No puedo negártelo, pero sí puedo asegurarte que ese dolor va a pasar.


La realidad es que es más fácil decirlo que hacerlo, que dejar a la pareja incorrecta para esperar a la correcta es una dura decision. Sé que si amas a alguien es difícil darte cuenta y es hasta que llegas al punto de no poder más que decides dejar una relación, porque como sea, duele.


Sí, aun cuando sea lo mejor para ti, es duro irte de donde te querías quedar.

Pero, cuando dejas a quien no es, a quien no te está eligiendo y dándote el amor que mereces, creas el espacio para que llegue quien SÍ TE AMA y SÍ TE ELIGE.


Eres valiosa. Hay alguien en algún lugar pidiéndole a Dios conocer a una mujer exactamente como tú.


No solo se trata de que tú ames, sino también de que te amen. El verdadero amor es recíproco. Saber elegir empieza por elegirte primero a ti misma desde el amor propio.


Espero que te elijas, que te ames y que Dios te conceda más que al hombre de tus sueños, que sea el de tus oraciones.


Amor y luz,

Tu coach, Chochi.

Mujer sonriente sentada en un sofá blanco, con mano en el mentón. Viste de blanco, transmite serenidad. Fondo minimalista claro.
Te acompaño a vivir y amar con intención, entrenando la mente para guiar el corazón.

P.D. Si quieres aprender más sobre cómo podemos trabar juntas para crear el amor en tu vida, aquí estoy.



5 comentarios


Isabel
12 oct

Como cuesta reconocer esa realidad y el miedo que me hace quedame

Me gusta

Invitado
12 oct

Me encanto!! Muy clara la reflexión

Me gusta

Diana
12 oct

Me encantó!!!

Me gusta

Invitado
12 oct

Pasé por eso y ahora estoy feliz con mi esposo

Me gusta

Invitado
12 oct

Cierto, diste en el clavo

Me gusta
bottom of page